Ver El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro | ver El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro online | Descargar El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro HD | Ver El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro Sin Censura | El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro
Ver El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro Online
Nombre:El Sorprendente Hombre Araña 2
Genero:Ciencia ficcion
Idioma:

Calidad:
Regular


Sinopsis:
Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida demasiado ajetreada. Por un lado, dedica gran parte de su tiempo a ser Spiderman para acabar con los malos, pero también continúa yendo al instituto, donde no ve el momento de graduarse. Aunque los estudios se le hacen cuesta arriba, allí siempre está Gwen (Emma Stone), su chica, a la que sigue queriendo con toda su alma. Pero los remordimientos le corroen cada vez que recuerda que el padre de Gwen le hizo promoter que protegería a su hija alejándose de ella. Peter sabe que no puede cumplir con su palabra. Por si todo esto fuera poco, aparece un nuevo enemigo, Electro (Jamie Foxx), Peter tendrá que enfrentarse a un contrario más poderoso que él.

  • Descargar Pelicula


  • *Nota: Esta web no publicara peliculas en baja calidad, o sea que no publicaremos peliculas de estreno en calidad CAM, gracias por su comprensión...



    Compartir El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro






    *No uses los comentarios para reportar un fallo, reportalo desde aquí.

    + Comentarios



    El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro !

    Hola, esperamos que la estes pasando genial viendo El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro online , si tienes algun problema con el video El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro no dudes en reportarlo.

    Recuerda que en Audiolatinopeliculas puedes ver peliculas gratis y sin ningun tipo de restriccion, no olvides recomendarnos con tus amigos.