Ver Star Trek: En La Oscuridad (2013) | ver Star Trek: En La Oscuridad (2013) online | Descargar Star Trek: En La Oscuridad (2013) HD | Ver Star Trek: En La Oscuridad (2013) Sin Censura | Star Trek: En La Oscuridad (2013)
Star Trek: En La Oscuridad
Género:Ciencia ficcion
Idioma:Latino - castellano
Calidad:Alta

Sinopsis:
Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis. Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

  • Descargar Pelicula


  • *Nota: Esta web no publicara peliculas en baja calidad, o sea que no publicaremos peliculas de estreno en calidad CAM, gracias por su comprensión...



    Compartir Star Trek: En La Oscuridad (2013)






    *No uses los comentarios para reportar un fallo, reportalo desde aquí.

    + Comentarios



    Star Trek: En La Oscuridad (2013) !

    Hola, esperamos que la estes pasando genial viendo Star Trek: En La Oscuridad (2013) online , si tienes algun problema con el video Star Trek: En La Oscuridad (2013) no dudes en reportarlo.

    Recuerda que en Audiolatinopeliculas puedes ver peliculas gratis y sin ningun tipo de restriccion, no olvides recomendarnos con tus amigos.